• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo p1626 de impala 3.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me urge me da el codigo p1626 se me corta la gasolina
nesecito que me orienten como le puedo hacer gracias

El codigo que mencionas; tiene relacion con el sistema antirobo; este sistema corta la corriente a la bomba de gasolina.
Tienes que solucionar ese problema; debes tener mal el control que activa o desactiva ese dispositivo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba