• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo p1700 en una explorer 2004 ayuda por favor

hola gracias por leer tengo una explorer 2004 que se mueve unos 100 metros y despues ya nadamas se oye el acelerar y no responde nni una velocidad es automatica pero muuevo la palanca en todas direcciones y no hace nada pero lo cuerios que para regresarme la apague y volvio a adarme casi la misma diastancia y para acomodarla la volivi a prender y responde la reversa y to das las demas solo pr ratitos despues dee prender y apagar por fa diganme por donde le busco no tengo idea de que pueda ser y mi escaner no me ayuda mucho gracias

desconectale uno de los tubo de emfriamiento para ver si tiene sufisiente presion la bomba del aceite, y si tiene cambiale el filtro, y si no bajala y revisas y mandas a chequear la turbina,

gracias por tu atencion ¨: voy a checar en este dia solo queria ampliar un poco la informacion ya que ayer cometi un errror y no mensione que tenia el codigo p0745 y creo que eso cambia las prespectivas para ustedes que son expertos en trasmisiones o sigo con las intruciones que me diste

el codigo p0745 habla de el solenoide de control de presion (malfuncionamiento)
conocido tambien como tcc
cheka y manda el tipo de trans.que trae tu camioneta y te puedo pasar la resistencia de los solenoides para que los chekes.
cuenado este tipo de solenoides estan fuera de rango en resistencia tienden a quedarse cerrados o abierto y si asi es te ocacionan fallo cheka o escribeme a transmisiones-guerra@hotmail.com y con gusto te apoyo de ese lado.....:)

Tobe82

Experto
Para quien ocupe, dejo ayuda para el codigo p0745 en Ford Explorer XLS 2004 4.0L V6

Adjuntos

• ford_explorerXLS_p0745_1.jpg
    ford_explorerXLS_p0745_1.jpg
    133,5 KB · Visitas: 348
  • ford_explorerXLS_p0745_2.jpg
    ford_explorerXLS_p0745_2.jpg
    104 KB · Visitas: 358
  • ford_explorerXLS_p0745_3.jpg
    ford_explorerXLS_p0745_3.jpg
    112,5 KB · Visitas: 305

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.