• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

codigo p1700 en una explorer 2004 ayuda por favor

hola gracias por leer tengo una explorer 2004 que se mueve unos 100 metros y despues ya nadamas se oye el acelerar y no responde nni una velocidad es automatica pero muuevo la palanca en todas direcciones y no hace nada pero lo cuerios que para regresarme la apague y volvio a adarme casi la misma diastancia y para acomodarla la volivi a prender y responde la reversa y to das las demas solo pr ratitos despues dee prender y apagar por fa diganme por donde le busco no tengo idea de que pueda ser y mi escaner no me ayuda mucho gracias
 
desconectale uno de los tubo de emfriamiento para ver si tiene sufisiente presion la bomba del aceite, y si tiene cambiale el filtro, y si no bajala y revisas y mandas a chequear la turbina,
 
gracias por tu atencion ¨: voy a checar en este dia solo queria ampliar un poco la informacion ya que ayer cometi un errror y no mensione que tenia el codigo p0745 y creo que eso cambia las prespectivas para ustedes que son expertos en trasmisiones o sigo con las intruciones que me diste
 
el codigo p0745 habla de el solenoide de control de presion (malfuncionamiento)
conocido tambien como tcc
cheka y manda el tipo de trans.que trae tu camioneta y te puedo pasar la resistencia de los solenoides para que los chekes.
cuenado este tipo de solenoides estan fuera de rango en resistencia tienden a quedarse cerrados o abierto y si asi es te ocacionan fallo cheka o escribeme a transmisiones-guerra@hotmail.com y con gusto te apoyo de ese lado.....:)
 
Para quien ocupe, dejo ayuda para el codigo p0745 en Ford Explorer XLS 2004 4.0L V6
 

Adjuntos

  • ford_explorerXLS_p0745_1.jpg
    ford_explorerXLS_p0745_1.jpg
    133,5 KB · Visitas: 415
  • ford_explorerXLS_p0745_2.jpg
    ford_explorerXLS_p0745_2.jpg
    104 KB · Visitas: 436
  • ford_explorerXLS_p0745_3.jpg
    ford_explorerXLS_p0745_3.jpg
    112,5 KB · Visitas: 366

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba