• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo u0109 y c0055 silverado ls 2008 4x4 motor 5.3 v8 2 puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola por favor sera que alguien me puede ayudar tengo problemas con mi camioneta pick up silverado ls 2008 4x4 motor 5.3 v8. a la camioneta se le prende la luz del check engine y me arroja el codigo u0109y el codigo c0055, cuando esta encendida no falla y anda perfecta pero cuando salgo de viajes largos la apago y cuando la voy a encender de nuevo no enciende, he revisado i en el momento que no enciende es porq no llega corriente positiva al cable de color gris que llega a la bomba de gasolina , hasta que de tanto darle arranque llega un punto en el que enciende el motor , por favor nesesito ayuda..........

tienes problemas con el módulo de carroceria, lo más probable es que no esté reconociendo la llave, suerte y comenta.

tienes problemas con el módulo de carroceria, lo más probable es que no esté reconociendo la llave, suerte y comenta.

El detalle es que no se donde se encuentra el modulo? la verdad lo he buscado y no lo consigo, por otra parte la si es el modulo como tu me dices de que manera lo resuelvo porq la llave es la original de la camioneta muchas gracias. fijate algo buscando en internet consegui esto revisalo a ver que opinas http://forums.chevyhiperformance.com/70/8982716/general-chevy-technical-discussion/u0109/index.html, gracias espero tu respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.