Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
cambie sensor de oxigeno delantero del lado del copiloto, continua consumo excesivo de combustible y motor inestable en frio, en baja, quisiera saber si cambie el sensor indicado u otro posible problema, el motor es 4.0
agradezco su ayuda saludos.
Un enlace con sugerencias http://www.automecanico.com/auto2001/171174.html
Eso de consumo excesivo me suena raro, los codigos indican mezcla pobre; podrias tener una fuga de gasolina, en la parte externa del riel de injectores o mangueras.
Saludos
Un enlace con sugerencias http://www.automecanico.com/auto2001/171174.html
Eso de consumo excesivo me suena raro, los codigos indican mezcla pobre; podrias tener una fuga de gasolina, en la parte externa del riel de injectores o mangueras.
Saludos
En varias ocasiones,he visto ese sintoma de mezcla pobre y excesivo consumo.
He notado que cuando los multiples de escape fugan,causan ese problema,ya que la mezcla en realidad no esta pobre,solo que el sensor no puede medir devido a la fuga en el escape y en su estrategia de corregir la mezcla,termina por sobrar demasiado de combustible el motor,generando el consumo excesivo.
Te aconsejaria que cheques si está trabajando correctamente tú regulador de presión de la gasolina y la manguera que controla el diafracma del mismo regulador, checa presion y fugas, es posible que tengas que darle limpieza tanto a las bujias como al iac. En algunos casos puede tener poca presión la bomba de gasolina.Te deseo suerte.
En varias ocasiones,he visto ese sintoma de mezcla pobre y excesivo consumo.
He notado que cuando los multiples de escape fugan,causan ese problema,ya que la mezcla en realidad no esta pobre,solo que el sensor no puede medir devido a la fuga en el escape y en su estrategia de corregir la mezcla,termina por sobrar demasiado de combustible el motor,generando el consumo excesivo.
Excelente deduccion amigo aleman; de alli la importancia de mantener un multiple de escape en buenas condiciones, sin grietas o rajaduras y sin fugas por el gasket [empaquetadura-junta].
Gracias por la observacion.
Saludos