Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Codigos De Falla

PASSAT 1.8L TURBO DE GASOLINA ANIO 2000
codigos de falla PO302 PO3O4 PO104 PO411 PO300
Con esos codigos ..cual seria el siguiente paso..para dar solucion..

vibra el motor,,en parquing no esta acelerado

francisco2

Master!
PASSAT 1.8L TURBO DE GASOLINA ANIO 2000
codigos de falla PO302 PO3O4 PO104 PO411 PO300
Con esos codigos ..cual seria el siguiente paso..para dar solucion..

vibra el motor,,en parquing no esta acelerado[hola esos del 300 al 304 indican que esos 4 cilindros tienen falla, y todo puede ser por el 104, que indica que el sensor de masa o flujo de aire esta intermitente, pudiera ser falso contacto o ya de plano fallando, yo los he detectado dándoles un coscorrón y si cambia el funcionamiento del motor no sirve, otra, estirale a los cables de es sensor a ver si alguno esta desoldado de su terminal, ese sensor es el culpable de la falla, saludos

En realidad los dos tienen razon ...los conectores estan en mal estado y la bobina 2 esta rota de la bota y probe la bobina 2 en la cuatro haber que gestos hacia ...y pues no sirve..

estoy esperando que traigan las partes..

GRACIAS Y SALUDOS

xico

Master!
es solo cuestion de hacer la pruebas e ir descartando en este caso todo esta dañado ni modos a cambiarlos

francisco2

Master!
En realidad los dos tienen razon ...los conectores estan en mal estado y la bobina 2 esta rota de la bota y probe la bobina 2 en la cuatro haber que gestos hacia ...y pues no sirve..

estoy esperando que traigan las partes..

GRACIAS Y SALUDOS

nos informas cuando quede, recuerda que son falla en los 4 cilindros, checa el maf tambien

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.