• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Codigos De Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sam_dc_21

Miembro
hola amigos de foromecanicos, aqui una vez mas con unos retos muy interesantes para ustedes, buscando en la web y varios catalogos he encontrado la gran mayoria de los codigos de motor de la peugeot, pero la dificultad ha llegado al encontrarme con 3 modelos especificos, estos modelos son el 306 1.8L L4 16 valvulas del cual solo encontre la version 2.0, el peugeot grand raid 1.6L L4 8 valvulas, he encontrado otros motores 1.6 pero son 16 valvulas, y el peugeot manager 3.0L L4 16 valvulas, y sucede el mismo caso, he encontrado motores 3.0 pero son v6 24 valvulas, necesito su ayuda para encontrar los codigos de motor de estos vehiculos, cualquier duda o aclaracion de las especificaciones que les estoy dando, por favor pregunten, aunque se que si estoy mal ustedes me corregiran y sabra instruir, gracias de antemano a quien responda mi duda

HUICHO50

Master!
oye comparte la informacion de los codigos que has localzado porfa yo voy a ver que encuentro y te lo hago saber.
o los links que tengas.

sam_dc_21

Miembro
con todo gusto compa huicho proporcioname algun correo o dime como le hago para subir archivos de excel aqui en el foro y con todo gusto proporcionare la informacion de todos los vehiculos que he encontrado con todo y sus numeros vin amigo:)

HUICHO50

Master!
yo para subir la informacion al foro la copio a paint,
de ahi la recorto o hago los cambios que sean necesarios para que no exeda los limites que da el foro y los guardo poniendo el titulo para distingirlos y los guardo como tipo jpeg porque es uno de los de mas capacidad en el foro.

ya guardado me fijo que no exeda los limites del foro para ese documento, pido adjuntar archivos, habro mis imagenes donde los guarde y pongo subir, hay documentos que no se pueden copiar selecionando y en estos ocupo la tecla de imprimir pantalla y con esta copio y paso a paint.
hay me avisas si se te atora algo.

y definitivamente desde hace tiempo ando buscando codigos de pegeot y no encuentro disculpame.

Lestad_25

Miembro Activo
Haber si estos codigo te sirven, mientras le pido a un amigo un libro sobre estos autos...

11 Fin de la secuencia de prueba.
12 A partir de la secuencia de prueba.
13 Sensor de temperatura del aire.
14 Inyección Sensor NTC.
15 Bomba de Combustible (s) Relay.
21 Interruptor del acelerador (reposo).
22 Idle Reglamento electro-válvulas.
31 Auto-Corrección Reglamento riqueza.
32 Auto-Corrección Reglamento riqueza.
33 Sensor de flujo de aire.
34 Purga del Cartucho electro-válvulas.
35 unidad de conmutación del acelerador (posición de carga completa).
41 Sensor de RPM del motor.
42 inyectores.
43 Sensor de Detonación Reglamento.
44 Sensor de detonación.
51 Auto-Corrección Reglamento riqueza.
52 Auto-Corrección Reglamento riqueza.
53 Voltaje de la batería.
54 Unidad de Control Electrónico.
:cool:

sam_dc_21

Miembro
amigo lestad, creo que estamos algo confundidos, yo no busco los codigos de fallas (aunque tambien me serviran en un futuro no muy lejano) lo que yo busco es el codigo del motor, deja te doy un ejemplo para que nos entendamos:
ejemplo:
el peugeot 206 tiene motores 1.4 8 valvulas y 1.6 16 valvulas, los codigos de motor que manejan son 1.4 8 valvulas codigo de motor TU3, y el 1.6 16 valvulas codigo de motor TU5, a lo mejor encontraras que tiene varios digitos mas pero esos son de la gearbox (la transmision) esa no me interesa tanto, lo unco que quiero son los 3 o 4 primeros digitos de c/codigo, no se si ya me di a entender mejor amigo, cualquier duda de todos modos pregunta, y como te dije anteriormente gracias por tu amable respuesta amigo

HUICHO50

Master!
oye amigo esos codigos salen en el autodata pero en la computadora donde tengo el autodata ahorita no me prende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.