Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
colegas saludos quisiera ver si me puedan ayudar con unos codigos de una ford ranger modelo 89 2.3 hoy la escanie y los codigos que son permanentes son dos el 31 EVP/PFE VOLTAJE MENOS DEL MINIMO EL OTRO ES 52 CIRCUITO INTERUPTOR PSPSABIERTO ay si alguien que sepa que son estos codigos osi es algun sensor o que significan de antemano gracias.
colegas saludos quisiera ver si me puedan ayudar con unos codigos de una ford ranger modelo 89 2.3 hoy la escanie y los codigos que son permanentes son dos el 31 EVP/PFE VOLTAJE MENOS DEL MINIMO EL OTRO ES 52 CIRCUITO INTERUPTOR PSPSABIERTO ay si alguien que sepa que son estos codigos osi es algun sensor o que significan de antemano gracias.
Tratare de ayudarte:
El codigo 31 se refiere a la valvula EGR ; posiblemente tenga un componente electronico que regula el vacio que llega a la valvula EGR.
El codigo 52 se refiere al interruptor del Power Steering Pump[bomba de la direccion] .
La lectura de codigos son solo una referencia; que sumado a los sintomas, nos ayuda a ensayar un diagnostico; de ninguna manera determinan una solucion.
Saludos
estimado colega quisiera ver si usted me pudiese ayudar con este problema le dejo mi correo pAra poder charlar un poco sobre este tema pa.ko007@hotmail.es de antemano gracias