Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

codigos en town and country 99

veterano

Nuevo Miembro
hola, mi problema es de la caja de vel. arranca en segunda,no hace cambios,despues de un rato todos entran bien,el velocimetro esta loco sube y baja, las luces de las velocidades prenden con el cuadro de alrededor esto cuando falla.la escanearon y arrojo los codigos 51 ,57 ,52 ,50 .¿que problema es, que significan los codigos? ¡ayuda por favor!. gracias.

con respecto a lo del velocimetro checale cambiando los dos sensores de entrada y salida de velocidad de la turbina ya que el sensor de salida de vel. de la turbina se encarga de proporcionar los cambios y marcar el kilometraje tocante alos codigos seria bueno que los mandaras completos ejem. p0735 tal vez los que mandas los sacaste oprimiendo los 2 botones del tablero espero te ayude ;)

veterano

Nuevo Miembro
saludos de nuevo gracias por tu tiempo.los codigos me los dieron con el escaner y son:51 radio error,57 sensor salidas, 52 radio error 50 radio error reversa y bateria desconectada 2 veces en el motor no entro el escaner.estos codigos seran los efectivos o tendre que escanear en otro lado,sera posible que los arnes de las computadoras esten sulfatados que significan los codigos que me dieron.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.