• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigos MAZDA 626 - ayuda por favor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un cliente que me trajo el mazda 626 2.0 c.c. ano 2000 automatico rodado. conecte el escaner y me salen los codigo P1132 , P1127, P1250.... me dispuse a ver las bujias y me di cuenta que la bujia 3 no esta trabajando porque esta con hollin, y esta gaston el carro. sera el sensor de oxigeno el que esta malo?? o la bujia ??muchas gracias por su amable ayuda:D

En el código p1127 no se está activando el sensor 2, el del catalizador
Y en el p1132 el sensor de oxigeno número uno te está leyendo demás el paso de combustible y aire, checa el regulador de presión y puede que tengas que cambiar los dos sensores de oxigeno.En el código p1250 ya te está asegurando que te está fallando el regulador de presión, suerte amigo y hasta pronto.

me estoy dando cuenta de que el regulador ya no le sirve la ventosa que va dentro de este porque hace pasar gasolina hasta la valvula PRC y luego hasta el manifold de admision que luego va dierecto al cilindro 3,, entonces por eso esta pasando demasiada gasolina y lo esta detectando el sensor o2. .. gracicas.. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.