• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigoU0109 cheyenne 5.3 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me marca este codigo, pero cuando selo borro, falla i no quiere arrancar, se prende el foco y arranca, alguien me puede ayudar, gracias.

U0109, Indica, Que Se Aperdido La Comunicacion Con El Modulo De Control De La Bomba De Combustible, Cual Es La Falla Que Presenta?

hola por favor sera que alguien me puede ayudar tengo problemas con mi camioneta pick up silverado ls 2008 4x4 motor 5.3 v8. a la camioneta se le prende la luz del check engine y me arroja el codigo u0109y el codigo c0055, cuando esta encendida no falla y anda perfecta pero cuando salgo de viajes largos la apago y cuando la voy a encender de nuevo no enciende, he revisado i en el momento que no enciende es porq no llega corriente positiva al cable de color gris que llega a la bomba de gasolina , hasta que de tanto darle arranque llega un punto en el que enciende el motor , por favor nesesito ayuda..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.