• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Collarin Cavalier 2002 Motor 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hOLA compañeros del foro, ANTES de empezar con mi pregunta pues espero que esten muy bien de salud y que la esten pasando a todo dar en sus respectivos trabajos, BUENO . pues me gustaria que me dieran una opinion o alguna experiencia sobre este carro que es un cavalier modelo 2002 motor 2.2 estandar , a este carro le cambiaron el kit de bomba y collarin y le duro segun un año y se daño el collarin se revento, bueno me lo trajieron a mi yo compre el collarin purgue el sistema y que do jalando bien suave y todo entraban los cambios bien, PERO solo duro tres meses y volvio a tirar el liquido ya checando la pieza desmontada me di cuenta que se daño el oring que lleva el pistoncito del collarin y por alli tiro el liquido, AHORITA ya mande checar el clutch rectificar ya cheque la flecha y esta bien USTEDES me podrian decir el porque daña los collarines este automovil, BUENO AMIGOS LOS DEJO SIGAN PASANDOLA BIEN

posiblemente la cremallera esta panda o el problema esta entre el aciento y el volante osea el chofer jajajajaja muchas delas veces no desenclochan bien ole aceleran demasiado al despegar en un carro estandar deves de poner cuidado en eso ya me a pasado tuve un cliente que le pusimos todo nuevo y lo echo a perder en una semana y selo volvimos a componer pero ledije que era la ultima vez que selo compomia por la garantia porque no era posible que se echara a perder en una semana y el carro hasta la fecha ahi anda eso tiene ya como 1 ano y medio que casualidad que despues de la advertencia ya no se descompuso pero ygual checa la cremallera alo mejor esta mal avisa aver que pasa con tu problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.