• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

colocacion arbol de levas toyota tacoma97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, tengo un toyota tacoma 97 dos bobinas, (no usa distribuidor) pero el cilindro 2 no funciona,,,,,,,ya se se cambio empaque de culata, bujias, cables, bobinas inyectores y no quiere funcionar,,,,,,la señal le llega al inyector,,,,,,,,,,alguien me dijo que talves este mal colocado el arbol de levas de las valvulas de escape ya que el arbol de levas de las valvulas de admision usa un ignitier y tambien el cigueñal por lo que el auto arranca. pero tiene fallon como de bujia en el cil 2.........El auto es una 4 runner con motor tacoma................si alguien sabe que tiene o como solucionar el problema o si tiene el diagrama de orden de puesta a tiempo se los voy a agradecer.

si rocia bien el inyector en ese cilindro es posible que tengas un jalon de vacio en el multiple de admision.

gracias ahi te cuento que paso
aunque ya le cambie los empaques del multiple de admnision y de la union del multiple con la del inyectado por si acaso,,,,,,pero sigue igual........estoy checando si algun diente que coincide con el sensor del tiempo esta malo.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.