• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

colorado 2006

buen dia tengo una colorado 2006 5 cil. el problema es que funciona bien pero cuando la apago ya no quiere arrancar la dejo unos minutos y enciende y asi falla de repente alguna sugerencia tiene estos codigos p 0014,0128,0340,0341
no creo que tenga que cambiarle todos los sensores. gracias de antemano

Bueno de entrada tienes que cambiar el termostato problema comun en esas trocas. Has que te revisen los arboles de levas y el del cigueñal. Checa todos los cables de las bujias y si tu troca ya tiene mas de cien mil millas cambialos pero por ac delcos no uses otra marca. Y revisa que el arnees de la troca no este dañado

ya revise cableado y no encuentro nada que pudiera estar falseando me comento un amigo que su carro andaba igual y le cambieron la pastilla de encendido se la programaron y hay quedo voy hacer eso y a ver como me va gracias

el codigo p0128 es referente a termostato dañado,
los otros dos codigos es referente a los sensores de arbol de levas pero puede estar relacionado con el primer codigo, te recomiendo antes de cambiar cualquier sensor realizar las pruebas pertinentes a cada uno.

Es el termostato xico yo he reparado como 5 con el mismo problema. Tambien hay que cambiar los cables por los originales ac delco si no no va a jalar