• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

columna de la direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. Saturn 2.2 se le mueve el volante de arriba hacia abajo
Es muy conocida la palan quita que. Traen los volantes. Para moverlos de arriba hacia abajo
O viceversa ...lo que. Yo necesito es. El nombre de esa parte o un tutorial..para reparar
El volante de antemano se agradece saludos..
 
Un cordial saludo Master Damian , puede echarme la mano ..ocupo el nombre de la parte si no es mucho pedir un diagrama de la columna de la dirección..
 
Un cordial saludo Master Damian , puede echarme la mano ..ocupo el nombre de la parte si no es mucho pedir un diagrama de la columna de la dirección..

SATURN 2.2L 2002 L SERIES STEERING COLUMN

El movimiento lo originan unos tornillos que se aflojan. aprietalos con sellador
[loctite]
Archivo PDF Adjunto. puede ayudarte.

Saludos.
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba