Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

como accesar ala compu de mi atos

MIGUEL MONTOYA

Nuevo Miembro
hola tengo un atos 2003 que me a estado presentando problemas pierde fuerza y se apaga y no puedo accesar a la computadora ya ue el escaner no lo reconoce y asi saber que esta fallado. lesagradecere si me ayudan

joanniso

Experto
necesitas un escaner con protocolo EOBD o CANBUS, si tienes cerca un Autozone, recurre a ellos para realizar el escaneado, suerte y comenta.

hallo

Nuevo Miembro
hola tengo un atos 2003 que me a estado presentando problemas pierde fuerza y se apaga y no puedo accesar a la computadora ya ue el escaner no lo reconoce y asi saber que esta fallado. lesagradecere si me ayudan

Hola Miguel

Puede ser la punta del Cigüeñal se ha desgastado.

Que motor tiene G4HG o G4HC? Estos motores tiene un fallo de fabrica, el cual la punta del cigueñal se desgasta y pierde potencia.

Tengo un Kia Picanto que monta el mismo motor y tengo ese problema.

francisco2

Master!

conectar manometro y dujetarlo en la pluma del limpiaparabrisas lado chofer asi observas al perder fuerza si se baja la presión, ya que esa falla es característica de filtro de gasolina muy tapado, y eso no lo checa la compu ni el escanner, abusado mijito, esa falla la resuelve un mecanico y no tu que no sabes de mecánica y crees que el escanner es bola mágica

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.