• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como anillar

Buen día.

Tengo un auto cavalier 93 2.8L 6 cil. el cual quiero anillar, ya lo tengo desarmado de la cabeza y por el momento no tengo el suficiente dinero para rectificar, no he sacado pistones, si tiene ceja pero muy poca, lo que necesito saber es de que tipo de anillos poner? y se pueden sacar los pistones desatornillando desde el Carter? o es necesario bajar todo el motor?

Agradecería si alguien tiene algún desarme que me pueda compartir.

Saludos.

quitando el carter se desatornillan las tapas y salen los pistones para arriba, lo difícil es sacar el carter, ya lo sacaste??

quitando el carter se desatornillan las tapas y salen los pistones para arriba, lo difícil es sacar el carter, ya lo sacaste??

Que tal.

Aun no he sacado el Carter, otras preguntas, al momento de poner nuevamente pistones ¿tienen lado,numeración o posición especifica? ¿Cómo o con que herramienta limpio los cilindros? ¿si solo hago la anillada ,necesito comprar los metales también?