Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Ayuda de los expertos, Tengo un chevy 2000, 1.6 al cual le quiero aumentar las revoluciones aprox 600 RPM actualmente, porque se siente un poco bronco al cambio de velocidades, agredecere la orientacion que me puedan dar. saludos.
no te lo recomiendo ya k lo k vas a ocasionar es gastar mas gasolina y sentir mas brusco los cambios, deberas mejor sakarle un diagnostico por scaner para saber k sensor esta fallando tanto de motor como transmicion. asle eso y nos avisas aver k codigos te salen sale, aki estamos para ayudarlos en lo k se pueda, saludos y suerte.....
Lo Que Pasa Es Que Este Auto Solo Tiene 20.000 Kms, En General Funciona Bien, Solo Creo Que Las Revoluciones Estan Bajas Y No Se Si Es Por La Iac O Por La Tps. Hare Lo Que Me Recomiendas Y Luego Te Comento, Saludos.
ok eso asle limpia el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC con un sprite llamado carbuclener, nota: no se te vaya a ocurrir darle buelta al pistonsito de la valvula IAC este originalmente tiene unas guias y no se tiene k girar, si lo haces llevas el riesgo de dañar la pieza y tendras k comprarla nueva. hay valvulas universales k si se pueden calibrar pero la original no. en estos carros es muy comun k si fallen esta valvula, tambien k no se te olvide en cambiar los filtros tanto de aire como de gasolina para su mejor rendimiento. saludos y suerte......