Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
ayer termine de armar una venture le repare las cabezas pero al encenderlo hacen ruido las varillas de empuje, se deben de apretar piston por piston? por que los balancines no tienen tornillos de calibracion solamente los que lo sujetan a la culata por favor orientacion...........
no, lo que pasa es que ayer termine de armar una venture 99 y hacen ruido los valancines entonces la pregunta es como se calibran? esos motores en los valancines no tienen los tornillos que calibran las valvulas, si no que solamente traen los que van sujetando los valancines a la culata..es eso ALEMAN
gefe buenos dias disculpe la ignorancia pero no llevara algun botador hidraulico, despues de los balancines? te pregunto eso porqueno tengo los manuales!! verifica a ver!!!!
no, lo que pasa es que ayer termine de armar una venture 99 y hacen ruido los valancines entonces la pregunta es como se calibran? esos motores en los valancines no tienen los tornillos que calibran las valvulas, si no que solamente traen los que van sujetando los valancines a la culata..es eso ALEMAN
gracias por las respuestas, es una venture 99 motor 3.4.. lo que paso es que al armar perdi el orden y al encenderla las varillas de empuje se doblaron. cual es la mejor forma de poner a punto muerto una camioneta V6? (las varillas son iguales)