Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo una rodeo 2000 3.2l y nesesito cambiar el aceite de la treansmision pero no tiene balloneta para rellenarle ,me han dicho que en el deposito del power ,pero ya cheque y negativo es muy independiente de la transmision si alguien tiene algun tip se los agradeceria gracias!
rESPUESTA A UNA DUDA; YO TUBE UNA ESPERIENCIA CON UNA RODEO 2001
TRASMICION AUTOMATICA, TIENE UN TAPON COMO SI FUERA UNA ESTANDAR
POR EL LADO DEL PASAJERO. LE TIRE EL ASEITE POR EL INFRIAMENNTO,Y LO RELLENE POR DONDE TIENE EL TAPON; dIOS LOS BENDIGA.
Te Digo Tu Transmision Es La 4l30 Tiene 2 Carters, Para Cambiar El Aceite Quita El Cater Grande, Si Es 4x4 Suerte Bastanes Partes Para Quitar No Quites El Carter Pequeño Porque Dudo Que Consigas El Empaque La Otra Opcion Es Sacar El Aceite Por Un Tuvo Del Sistema De Enfriamiento Para Checar El Nibel En El Carter Tiene Un Tapon Del Lado Del Copiloto No Recuerdo Si Es De 3/4 O 18mm. Pero Ese Tapon Es Para Echarle El Aceite Y Ponerlo A Nibel Tiene Que Estar El Motor Ensendido Y A 90 Grados C. Para Que Te Quede Bien (para Echar El Aceite Usaun Enbudo Con Una Manguera De Un Metro De Largo Y Bas A Ocupar Quien Te Allude ) Espero Que Te Apollado Suerte
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.