• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como cambiar bomba de aceite pontiac sunfire 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA QUE TAL ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE DE PONTIAC SUNFIRE 1997, MOTOR 2.4 EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE LE CAMBIE EL TENSOR DE LA CADENA DE TIEMPO LE PUSE UN TENSOR DE UN GRAND AM, EL TENSOR ORIGINAL DE ESE CARRO YA NO SE LO PUSE PORQUE ME DIJERON QUE FALLAN MUY SEGUIDO Y SE COMPUSO PERO CON EL TIEMPO ESCUCHO UN RUIDO EXTRAÑO QUE PARECE QUE SE AFLOJO EL TENSOR NO ES MUCHO EL RUIDO PERO LO PERCIBO, PIENSO QUE DEBO DE CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE, ALGUIEN SABE DE ALGUN DIAGRAMA DE TODO LO QUE SE DEBE DE QUITAR PARA PODER PONER LA BOMBA Y SI DEBO DE CAMBIAR TAMBIEN LA CADENA DE TIEMPO Y GUIAS, SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS BYE.:confused:

Última edición:
Antes de intentar cambiar la bomba (que no creo que sea el problema) revisa la presión con un marcador fisico y si esta bien cambia la cadena y los engranes (si aprecias el menor desgaste) ademas el tensor que tienes que poner es el que el vehiculo lleva. A mi ya me ha sucedido antes y solo era la cadena.

Gracias por el comentario camarada voy a checar la cadena y los engranes agradezco tu comentario disculpa como checo la presion de la bomba de aceite de antemano gracias bye

Muy cerca de donde esta el conector del modulo dis esta un sensor de presión de aceite, si esta esta baja, se enciende el testigo en tu tablero, bueno tienes que desenroscarlo un poner ahí un marcador fisico de presión de aceite y con el podrás ver como se comporta ls presión de aceite, si te marca baja presión podría ser: 1 que el aceite esta ya muy malo. 2 metales de biela. 3 bomba de aceite y 4 que las venas por donde sube el aceite hacia los botadores y hacia el tensor esten algo tapadas. Revisa todo eso y verás que por ahí le encuentras la solución a tu problama

Hola que tal camarada te agradezco en verdad tu informacion y conocimientos voy a checar como tu comentas estos puntos y estamos en contactos de ante mano gracias bye. a proposito me podrias decir cual es la medida de la presion que debe de marcar el aparato bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.