• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como cambio el aceite transmicion rodeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como cambiar el aceite de transmicion de rodeo 2000 como es que puedo rellenar el aceite de la transmision no lo entiendo gracias

como cambiar el aceite de transmicion de rodeo 2000 como es que puedo rellenar el aceite de la transmision no lo entiendo gracias

Aqui te adjunto una pagina, esta en ingles, pero te puede ser util.
Saludos

Adjuntos

• ROD1999.jpg
    ROD1999.jpg
    100,5 KB · Visitas: 718
saludo antes que nada. si te metes debajo del auto revisaras la transmision creo que es la parte derecha si mal no recuerdo pero chequea ambos lados. Vas a encontrar un tapon paresido al (del cambio de aceite del motor) bueno por ahi es que se le hace el cambio de aceite a la transmision, esto solo lo pueden hacer en un taller levantando el auto en una planta. Tambien notaste que el rodeo no tiene la barilla de medir el aeite de transmision. Bueno suerte sosio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.