• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como checar sensores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos hoy quiero pedir su ayuda lo que pasa que tengo un tsuru 3 automatico que de ir funsionando se apaga y tarda mucho en encnder lo mande escanear y me produjo varios codogo que la vdd me desconciertan y por eso quisiera su ayuda son los siguientes 0012 sensor de flujo de aire 0094 valvula solenoide del convertidor de torque 0095 sensor de cigueñal esos son si me pueden ayudar a decirme como checo cada uno se los agradeseria mucho aaa y solo tengo los siguientes datos
1temp refrigerannte 89
2sensor de oxigeno 780.00 mv
3rpm 487 rpm
caudal de aire 1.43v
sensor de acelerador 0.46v
temp valvula EGR 0.00V
PULSO DE INJECTOR 4.83MS
AVANCE DE CHISPA -29
CICLO VALVULA IAC 100.OO%
AJUSTE COMBUSTIBLE CORTO ALC 89%
AJUSTE COMBUSTIBLE LARGO ALC90%
INTERRUPTOR RALENTI ISC CERRADO
MESCLA AIRE-COMBUSTIBLE RICO
SISTEMA EGR ENCENDIDO
ESO ES LO QUE TENGO SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO
 
aaaaa ok muchas grasia ya ley los link bueno solo 2 los de mas los checo luego por que algo extensos y luego les confirmo que paso muchas grasias
 
por los datos en linea que presentas el vehículo se esta ahogando, eso lo provoca el MAF y de lo que no arranca es por el CKP. Con multimetro checa la señal del MAF, un cable trae 12 volt otro tierra y el tercero es la señal de salida, en este debes tener una señal de alrededor de 1 volt en ralenti y conforme aceleras debe incrementarse. Ahora conecta una osciloscopio a la salida PIP del distribuidor y monitorea la señal, no debe tener discontinuidades en todo el rango de operación del motor y revisa por una posible contaminación en el disco óptico, suerte.
 
hola que tal como estan espero bien hoy quiero comentarles que ya cheque el sensor maf y me esta dando entre corriente y tierra una salida de 10.5 volts y de referencia 0.5 volts que segun yo el sensor es el que esta fallando y prosedere a cambiarlo y de los de mas codigos pues sera el siguiente paso primero ese sensor para ver que pasa aaaa y una pregunta sera culpa de ese sensor el tironeo arriba de 60 y el olor a humo buenop eso es todo y grasias por sus respuestas yo aqui estoy para lo que nesesiten ok grax que tengan buen dia:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba