Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

como checo el overdrive ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor, alguien familiarizado con la transmision automatica del ford scort modelo 1994 de 4 cil., ya que al llegar a 45 millas por hora, va revolucionado a 3000 revoluciones, creo le falta entrar la ultima velocidad, sera algo sencillo que yo pueda checar ? gracias...

buen dia compa ese transeje utiliza control electronico o q equivoco? bueno al menos en mis manueles aparece con control electronico utilza un sacanner para extraer codigos y q t des una dia de q rollo con lo electronico y checa la precion de aceite en cada cambio en los orificioc de revision de presion de aceite y compara la precion de aceite de tu transeje con la q aparece el manual para poder identificar problemas mecanicos internos con el transeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.