• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como conectar las mangeras de enfriamiento en caja de spirt 92

hola compañeros estoy haciendo una adaptacion en una camioneta caravan 87 le estoy poniendo un motor 2.5 de spirit 92 ya puese todo lo mecanico ahora estoy conectando los radiadores esta camioneta trae tres radiadores uno de agua para el motor el de aire ac. y en frente del de agua esta el de aceite de transmicion la caja trae dos salidas la que esta arriba va conectada en salida de abajo del radiador y la que esta abajo de la caja va arriba del radiador mi pregunta es si es asi la posicion de esas mangueras o ojala me puedan ayudar gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.