• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como conecto alternador de chevrolet 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes a todos los compañeros de este foro resulta que estoy armando una troca GMC 1977 tenia como 12 años parada y le adapte un alternador de chevrolet 90 que tiene un conector del regulador de 3 cables uno grueso rojo y dos delgados del arnes de la troca es de dos cables uno corriente de swich u el otro al marcador . como conecto el alternador.gracias haber si tienen el diagrama.

Que tal amigo.

en este caso yo te puedo ayudar desifrandote las conexiones para que no batalles al conectarlo, pero necesito que me digas bien el numero de parte del alternador que mencionas (chevrolet 90) asi tambien dime la descripcion de la troca 77 motor,etc..... y con esto te ayudare a la brevedad......

buenas tardes amigo soldado ryan mi troca es una pick up 77 motor 305 traia un alternador delco con regulador de dos entradas y le puse un delco con regulador de4 conectores de un carro 94 motor 350 el conector del alternador tiene 3 cables uno grueso rojo y dos delgados haber si tu me puedes ayudar. gracias mil

que tal amigo.. el chevreley que mensionas es uno de los mas sensillos en el mercado y por lo general solo usan un cable de esos 4, y para no enrredarnos fijate lo que vas hacer.... conecta el positibo de bateria a el positivo de alternador, osea a el tornillo: despues enciende tu veiculo... con un foco de prueba (probedor de corriente) conectado a positivo, toca cada uno de esos 4 cbles que mensionas, y notaras que en uno de ellos empieza a meter carga y el foco se apagara, ese es el unico que tienes q conectar a el foco indicador de en tablero, y es todo. espero te sirva de algo

amigo de taller la grapa te agradesco mucho tu explicacion y asi lo voy a conectar gracias otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.