Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

como conecto una caja reguladora de voltaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#3
al circuito entre el alternador y el regulador de voltaje.
el regulador es universal tiene las letras en sus conectores:I A S F.

el alternador es un mando,que carga por positivo.
si alguen me puede dar un mapa, o diagrama claro de como enlazar estos componetes, muchas grasias.

leo. desde chile
 
#5
kike
disculpa las moplestias, pero me parese que es complicado el circuito.
mira aki estanlos componentes en fotografias.
si me puedes hacer un esquema ecima de las fotos me kedaria clarisimo.
grasias de ante mano.
 

pablik

Miembro Activo
#7
no manches me acorde cuando mi papa le cambiaba el regulador a sus camionetas, hace uuuffff. que yo me acuerde en la cajita donde vienen la desarmas y por dentro traen el diagrama, a veces solo les conectan tres I corriente de ignicion s señal de que esta cargando al tablero f field o campo al alternador y la a pus no se.
 
#8
al circuito entre el alternador y el regulador de voltaje.
el regulador es universal tiene las letras en sus conectores:I A S F.

el alternador es un mando,que carga por positivo.
si alguen me puede dar un mapa, o diagrama claro de como enlazar estos componetes, muchas grasias.

leo. desde chile
haber si me explico con claridad:I-FOCO PILOTO QUE VA HACIA EL TABLERO.(solo lo traia ford). A-HACIA UNA PATA DE UN AMPERIMETRO, DE LA OTRA PATA DEL AMPERIMETRO AL POLO POSITIVO DE LA BATERIA. S-HACIA IGNICION AL INTERRUPTOR DE ING, O ENCENDIDO.(DEBE TENER TRES SALIDAS BAT.ACC.ING.) Y por ultimo F-HACIA F DEL ALTERNADOR. para que pruebes si esta cargando tu alt. en el centro de tu alt. colocas un desarmador y se siente cuando imanta atudesarmador, y tambien en tu amperimetro indica el flujo de corriente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Arriba