- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
ante todo buenos dias. soy nuevo en la pagina. les escribo desde maracaibo venezuela mi vehiculo chevrolet corsa speed 1.6. 8V de un tiempo para aca lo siento como atrazado. anda achantado y el no estaba así. para mi es que se le corrio el tiempo! me gustaria saber como son los puntos de tiempo. intente sacar el damper poniendolo en 5ta y freno, con un palanquin y un dado convencional 9/16 pero ajusta pero cuando le aplico fuerza pela el dado y no le quise dar mas para no poner bolo el tornillo amigos cualquier opinion sera tomada en cuenta.
el piñón del cigueñal lleva un punto y va con la marca de la bomba de aceite a las 6 y el piñón de levas lleva una marca y va alineada con el corte de la tapa cadena a las 12 pero no sera que tienes el damper corrido o baja presión de combustible o inyectores tapados ??????????????
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.