Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Como Desactivar La Alarma De Una Grand Voyager 96 3.3

No e podido encontrar la falla, la alarma me corta las pulsaciones de los injectoresal realizar el cambio de caja BCM me activo la alarma y ahora no pueso desactivarla ya volvi a cambiar la caja a la antigua y esta igual solo e encontrado datos que se debe poner una resistencia de 9000 ohms y darle 2 pulsaciones a los pin 34 y que sean en los cables blanco y rojo o bien violeto y azul que los aterrice a tierra pero no me dicen como que sean cables juntos y aterrizarlos a tierra o que y ya estoy harto de la camioneta ya no allo las puertas porfavor alguien sabe.. no tiene control ni chips en las puertas o en la llave

La alarma que tienes es original ...si es original cambia tu cables y terminales de batt,, el positivo y negativos por nuevos y limpia en donde el tornilo del motor y las conexiones del rojo positivo y posible se acabe tu problema //..

tambien tienes que checar que la batt. sea la adecuada en amperios ...el detalle es que se activan las alarmas por que no les llega suficiente corriente, traen batt. demasiadas pequenas en amperaje ya que son economicas..

Muchas gracias por responder pero ya solucione el problema. El problema era la codificacion de el modulo se tenia que recetear todo y volvio a jalar eso lo hizo un cerrajero y con un aparato que lo recetio mediante la entrada de el escaner

Muchas gracias por responder pero ya solucione el problema. El problema era la codificacion de el modulo se tenia que recetear todo y volvio a jalar eso lo hizo un cerrajero y con un aparato que lo recetio mediante la entrada de el escaner
Hola.. tengo él mismo problema.. también ya estoy hasta la coronilla.. ya le hice lo de aterrizar el cable violeta con franja azul.
Conectó todo y arranca..pasan semanas y dé momento lo vuelve a hacer.. reviso fusibles desconecto la batería.dejo un tiempito.. dé casi media hora.aveces más.arranca.despues en cualquier momento lo vuelve a hacer.. auxilio que hago

Hola.. tengo él mismo problema.. también ya estoy hasta la coronilla.. ya le hice lo de aterrizar el cable violeta con franja azul.
Conectó todo y arranca..pasan semanas y dé momento lo vuelve a hacer.. reviso fusibles desconecto la batería.dejo un tiempito.. dé casi media hora.aveces más.arranca.despues en cualquier momento lo vuelve a hacer.. auxilio que hago
Hola.. finalmente sé pudo arreglar..un cerrajero dé chapas y yavines logro desactivar la alarma.desarmo y quitó el yavin lo limpió lo reviso después de ver que estaba bien lo instaló después quitó la chapa desconecto él sensor o trsmisor lo ajusto limpio y desbloqueo las puertas y sé apagó la alarma la arrancamos y trabajo sin problemas él motor.. por el momento ya está funcionando bien espero que cón éso ya no me dé más problemas..lo comento por si a alguien le sirve mí experiencia y tenga el mismo problema lo pueda arreglar.. gracias

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.