• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Como funciona el apagado de la Luz interna de mi tsuru 91?

hola amigos, nuevamente solicitando de sus sabios consejos, disculpen
alguien sabe como funciona el apagado de la luz interior de mi tsuru 91, osea, kiero decir que no se apaga al cerrar la puerta.
la lo probe de todas las formas pero no apaga, me imagino que es la conexion que esta mal o algo asi.
ojala y tuvieran un diagrama o algo asi, se los agradeceria mucho

Re: Luz interna

hola amigo que y que es lo que as probado? para apagar las luces, revisa si no estan encendidas directas.en tu palanca o regulador de iluminacion (luces interiores) sino revisa alrededor de las puertas tiene que aber un switch o un dispositivo que salga y se meta al abrir y cerrar las puertas por si alguno esta doblado o pegado ) revisa eso !!!saludos!!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.