• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como funciona el compresor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b. dia quien me puede ayudar en explicar como funciona un compresor de a/c,lo que pasa que tiene fuga por la tapa que va ala polea, y lo desarme para cambiar la junta, pensando en que es como un compresor normal, pero este tiene unos balines que al jalar la polea con un extractor salieron esos balines y pues no tiene pista para colocarlos yo creo que van dentro de un espiral, si tiene un manual, o alguna sugerencia pues gracias.

saludos. mira si al extraer la polea salieron los balines es probable que se teaiga desarmado el balero de la poles

saludos. mira si al extraer la polea salieron los balines es probable que se teaiga desarmado el balero de la poles
puede ser, ya que lo arme y lo coloque en su lugar y funciona normal su polea sin ruido o zumbido.tal vez esos balines sirven para el gas refrigerante porque no tienen pista o algo parecido en el int. del compresor. gracias por tu ayuda.

puede ser, ya que lo arme y lo coloque en su lugar y funciona normal su polea sin ruido o zumbido.tal vez esos balines sirven para el gas refrigerante porque no tienen pista o algo parecido en el int. del compresor. gracias por tu ayuda.

creo que el compresor que desarmastes se les denomina de caracol no usa pistones internamente tiene 2 espirales funcionan 1/2 vuelta a un lado y despues 1/2 del otro como algunas lavadoras por asi desirlo lo usan los stratus, cirrus y similares desde 96 y los ford five hundred club wagon desde el 2007 saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.