• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como hago la alineacion de mi camioneta?

hace poco le cambie las terminales a mi camioneta van astro 95 ya que estas ya estaban muy mal le cambie las cuatro trate de ponerlas ala misma altura todas pero mi volante quedo chueco la pregunta seria ¿como alineo mi volante o las llantas yo mismo? gracias de antemano.

es un poco dificil y no muy seguro, primero pon el volante en su posicion normal y ahi tienes q alinear las llantas por medio de las terminales, sin mover el volante, toma la medida de llanta a llanta y te deven de quedar igual por la perte trasera y delantera, puede barear 2mm. creeme q yo ce y aun asi mejor pago ya q con la erramienta indicada no hay errores,

sino tienes mesa alineadora busca el modo de sentar las 2 ruedas delanteras en 2 p`lacas y enmedio ponle balines estando las ruedas libres pones tu bolante derecho yte fijas en las caras del lado de afuera lado izquierdotiene que estar ,en linea con la trasera y el lado derecho 1/8 convergente o cerrado de adelante y checa que cuando muebas los unidores de las terminales tu bolante quede centrado.

muchas gracias´por su ayuda me sirvio mucho asi podemos aorrar un poco de dinero, con esto de los mecanicos que te quieren quitar un ojo de la cara.