• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Como instalar correctamente buzos hidraulicos en vw sedán?

Como instalar correctamente buzos hidraulicos en vw sedán?
Hola a todos; quise presentarme antes de abrir este mi primer post; seguro no busqué bien el subforo correspondiente. Lo volveré a buscar. Por lo pronto me llamo Mauricio y soy gran aficionado a la mecánica del vw sedán. Ya domino más o menos el motor carburado y ahora le ando dando al motor F.I.

Tengo duda con los botadores hidráulicos; sé lo problemático que resultan si no se cargan adecuadamente y el molesto taca-taca que esto origina, además claro de los daños que se pueden presentar en válvulas y sus asientos. Así que me preguntaba ahora que estoy preparando un F.I si será prudente reinsertar los buzos sin descargarlos; ya que funcionaban perfectamente y no hacían ningún tipo de ruido. Ya he tomado precauciones adicionales tales como marcar absolutamente todo el sistema para reinsertarlo nuevamente en su pocición original y evitar al mínimo cambios dimensionales que puedan afectar las tolerancias en la apertura de válvulas. Por las cabezas no hay motivo de preocupación; tanto los asientos como los márgenes se encuentran bien y sellan a perfección; así que no será necesario esmerilar. Una vez retirados tengo intención de sumergilros en aceite y preservarlos así cargados hasta el momento del armado. Teóricamente en mi lógica habrá mínimos cambios dimensionales actuando de esta forma; y eventualmente me salvaría del engorroso proceso de carga y posterior calibración de punterías; o en el peor de mis escenarios solo recalibraría.