• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Como instalar correctamente buzos hidraulicos en vw sedán?

Como instalar correctamente buzos hidraulicos en vw sedán?
Hola a todos; quise presentarme antes de abrir este mi primer post; seguro no busqué bien el subforo correspondiente. Lo volveré a buscar. Por lo pronto me llamo Mauricio y soy gran aficionado a la mecánica del vw sedán. Ya domino más o menos el motor carburado y ahora le ando dando al motor F.I.

Tengo duda con los botadores hidráulicos; sé lo problemático que resultan si no se cargan adecuadamente y el molesto taca-taca que esto origina, además claro de los daños que se pueden presentar en válvulas y sus asientos. Así que me preguntaba ahora que estoy preparando un F.I si será prudente reinsertar los buzos sin descargarlos; ya que funcionaban perfectamente y no hacían ningún tipo de ruido. Ya he tomado precauciones adicionales tales como marcar absolutamente todo el sistema para reinsertarlo nuevamente en su pocición original y evitar al mínimo cambios dimensionales que puedan afectar las tolerancias en la apertura de válvulas. Por las cabezas no hay motivo de preocupación; tanto los asientos como los márgenes se encuentran bien y sellan a perfección; así que no será necesario esmerilar. Una vez retirados tengo intención de sumergilros en aceite y preservarlos así cargados hasta el momento del armado. Teóricamente en mi lógica habrá mínimos cambios dimensionales actuando de esta forma; y eventualmente me salvaría del engorroso proceso de carga y posterior calibración de punterías; o en el peor de mis escenarios solo recalibraría.

Denme su opinión; ya que alguien me inquietó diciendo que si no los purgo y limpio para suavisarlos; su natural dureza al estar cargados me traería problemas al arrancarlo nuevamente y de todas formas aparecería el tan molesto taca-taca. :confused: Se imaginarán que esto me confunde un tanto y mete ruido en mi teoría; así que agradecería extendieran su explicación de forma encicolpédica para formarme u juicio con sólidas bases al respecto.:)

Les agradezco de antemano; seguido paso por aquí y los visito, el sitio ha crecido mucho desde la primera vez que lo ví. Mis felicitaciones!!

Última edición por un moderador:
mira yo e quitado los buzos de algunos carros y al volver armar o colocarlos los e descargado y en otros asi como los quite los volvi a poner sin descargar pero nunca los e cargado como dices en los libros de mecanica teoricamente esta escrito que los debes cargar antes de instalarlos pero si no sonaban los cargues o no no haran ruido al principio que arranques el carro se escucharan y despues de un rato que este encendido el carro se le quitara

mira amigo yo soy rectificador y para que no tengas problemas con un fallo de motor mas cuando son busos de carretillas lo correcto es descargalos y asi metelos que cuendo lo oprimas con el dedo se suman o sea esten descargados que en cuestion de minutos se le quitara dijieras tu el tacataca

Saludos, como menciona el compañero sí es necesario descargar los buzós , te recomiendo que los descargues, limpies y lubriques antes de montarlos, el taca taca sólo será temporal sí tus buzón estan en buenas condiciones. De darte problemas hay que remplasarlos. Y no es necesario recalibrar a menos que sean mecánicos. Suerte!

Buenas Tardes, queria pedirles un poco de ayuda, tengo un Peugeot 206, 2004, motor 1600, doble arbol de levas, resulta ser que me da un sonido como de buzos pegados, hace menos de un mes, le hice el cambio de faja de distribucion, valvulas de admission y de escape, sellos de valvulas, anillos, bomba de agua, bomba de aceite, empaque de culata, rectificacion de culata, pulido de arboles de levas, cambio de berings de bancada y de biela, pulido de tapa de bancada, medicion de luz de aceite en arbol de levas, limpieza de buzos, descarga de buzos, cambio filtro aceite, revision sensor presion aceite, la presion del aceite esta normal, el color y la textura del aceite estan normales, todo se instala como debe ser, sin embargo los buzos siguen sonando, el sonido nunca para ni disminuye, incluso se le ha hechado un sditivo de levanta buzos, pero no hay manera de que pare ese sonido, si alguien tiene idea de algo mas que pueda ser se lo agradeceria muchisimo, me tienen loco ese sonido de buzos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.