• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como lavar el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola espero me puedan ayudar quiero lavar el motor de una pick up nissan 2002 y quiero hacerlo con diesel para limpiar los conductos de aceite. mi pregunta es si sufriran algun daño los botadores del motor.

Yo lo hago con diesel y con gasolina, (revuelto) por afuera y por dentro, por dentro se hace con todo desarmado, precisamente por eso porque los buzos y las valvulas tienen partes de hule o caucho que sufren daño con el diesel o con la gasolina, por eso solo llevan aceite...
Saludos..

aqui en mexico venden un producto en las refaccionarias, que se le hecha al aceite se hecha andar el motor de 5 a 10 min. y se le hace el cambio de aceite.

se llama flushing,,, pero tambien es dañiño hacerlo mucho ya que limpia y quita todo el aceite del motor dejandolo por unos instantes sin lubricacion, por eso NO es recomendable hacerlo mas de 2 veces al años, es mejor utilizar un buen aceite y cambio de filtro Justo cuando toque el cambio sin pasarse de los kms.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.