• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como poner a tiempo con encendido electronico

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como puedo poner a tiempo mi Buick Skylark Limited 1982 2.8L 6 cilindros
esque le puse nuevo carburador y saque el distribuidor porque estaba liquiando aceite y cuando lo puse de nuevo el motor empezo a estar inestable y no tiene fuerza para correr el sistema de encendido es electronico dicen que en este sistema se deve desconectar el distribuidor pero la verdad no se.

hola yo tenia un coche similar al tuyo y nada lo mismo hice sacar el distribuidor pero me paso lo mismo al ponerlo inestable yo soy electrico automotriz y preuguntando com mis colegas mecanicos aprendi a que cuando se saca un distribuidor se marca la posicion de la escobilla endonde se encuentre en ese momento pero como no lo hice asi que tuve que poner a tiempo el motor sacar la bujia #1 y poner el piston en punto muerto superior esto es que el piston este arriba y la marca de la polea del cigueñal este a cero grados entonces la escobilla debe estar en posicion de la bujia # 1 y entonces arrancasel coche y meves levemente el distribuidor hasta que lo escuches normal o lo lllevas alamparear suerte.

muy amable gracias por esa respuesta aprobechando que eres electrico tengo un problema con este mismo carro lo que pasa esque cuando pongo el swich prende un cuarto y las luces de la temperatura y volts en el tablero son inestables como si algun cable estubiera asiendo corto, tambien cuando pongo la direccional derecha en vez que prenda la flechita verde prende el aviso de que el cinturon no esta puesto en repetidas ocasiones? la aguja de la gasolina se fue hasta el final como si estuvira lleno el tanque cuando en realidad no tiene gas y cuando lo apago y saco la llave el carro no se apaga hasta los 10 o 15 segundos mas tarde? que devo revisar o cambiar??? Si puedes ayudarme te lo agradesco Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.