• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como poner a tiempo un cadillac 3.6

francisco2

Master!
Hola buen dia podrian desirme.como.poner a tiempo.un cadillac 3.6 2006 selps agradeceria. Gracias saludos

HOLA, ESOS SON DE ENCENDIDO DIS Y TRAEN COMPUTADORA, ELLA SE ENCARGA DE PONERLO A TIEMP Y LO ESTA CAMBIANDO CONTINUAMENTE SEGUN LAS CONDICIONES DE MANEJO Y LA ALTITUD, YA NO TRAEN DISTRIBUIDOR COMO ANTES, YA NO SE USA LA LAMPARA DE TIEMPO PARA PONERLO A TIEMPO
 

fer castro

Miembro Activo
si te refieres a la cadena de distribucion, va punto con punto, el engrane de el arbol con el de el cigueñal.
 

mariochavez

Nuevo Miembro
Buen dia disculpen me referia ala.cadena de tiempo no podran pasarme.una.imajen.de.como.ponerlo.eske.trae 4 arboles gracias
 

francisco2

Master!
entra a la pagina principal de aquí, de automecanico.com y selecciona BANDAS Y CADENAS y ahí lo buscas, asi de fácil, saludos
 

miguel figueroa

Nuevo Miembro
Hola amigos me uni a este foro porque nesesito ayuda urgente para instalar las cadenas de tiempo de mi cadillac cts 04 3.6l este auto cuenta con tres cadenas y me gustaría ponerlas a tiempo pues ya que tuve que quitar una caveza porque tenia 4 valvulas dobladas por sobre rebolucionado. Les pido de su ayuda e experiencia para terminar este trabajo :) gracias por leer esto y dios los bendiga.
 

xico

Master!
Hola amigos me uni a este foro porque nesesito ayuda urgente para instalar las cadenas de tiempo de mi cadillac cts 04 3.6l este auto cuenta con tres cadenas y me gustaría ponerlas a tiempo pues ya que tuve que quitar una caveza porque tenia 4 valvulas dobladas por sobre rebolucionado. Les pido de su ayuda e experiencia para terminar este trabajo :) gracias por leer esto y dios los bendiga.

checa aqui

www.youtube.com/watch?v=plWdMfoXs78
 
Arriba