• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como Probar El Indicador De Aceite En El Tablero

• Iniciador del tema Iniciador del tema RODY-BOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros tengo una duda que preguntarles hay un spirt que no marca muy bien la precion de aceite y el de las revoluciones ese ya quedo era un falso contacto pero el del aceite no marca bien y la maquina anda perfecta es una 2.5 como saber si la aguja del tablero esta bien me comento un amigo que poniendo a tierra el cable deve de marcar el indicador o aguja. pero eso era en los sensores de un solo cable eso si lo hice un dia desconecte el sensor o bulbo y el cable lo aterrise a tierra y la aguja marco fue ahi cuando compre el sendor nuevo y se soluciono el problema pero.... en este carro trae dos cables y los dos tienen corriente como se puede hacer una prueba para ver si funciona la aguja ya ke no soy de la idea de comprar piezas sin saber verdaderamente si estan dañadas estan llegando las corrientes al cable solo tengo ke saber si el indicador o aguja marca entonces estare seguro que es el sensor o bulbo
ojal ay me puedan orientar gracias........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.