Ya Lo Pude Echar A Andar Pero Lo Que Tuve Que Hacer Para Ello Fue Darle Media Vuelta A La Escobilla (180º)del Distribuidor Y Así Fue Como Arrancó , No Entiendo Eso Porque Hasta Ese Momento No Le Había Movido El Tiempo Para Que Se Perdiera De Tal Manera , Lo Que Està Pasando Ahora Es Que Se Calienta Al Rojo Vivo El Escape Y Se Apaga Al Cabo De Un Rato De Funcionamiento, El Humo Negro Lo Sigue Echando, La Compresion Es De 120 Aprox En Los 4 Cilindros Pero Al Tomarla Me Di Cuenta De Que El Pistón Número 1 Y 2 Estaban Manchando El Conector Del Compresometro De La Parte Inferior De Color Negro (gasolina Que Probablemente Esté Manchada Con Carbón) ¿estoy En Lo Cierto?... El Número 3 No Tenía Ni Gasolina Y El 4 Dejaba Un Residuo Normal De Gasolina...
¿creen Que Esté Pasando Aceite Por Los Cilindros Número 1 Y 2 ? ... La Mancha Que Dejan Es Negra Pero La Consistencia No Es Viscosa, Sólo Huele A Gasolina...