• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como puedo revisar el buen funcionamiento del airbag ad van 2006

Amigos me pueden decir como puedo revisar el buen funcionamiento del sistema airbag .Sin hacer explotar la bolsa de aire ???

Soy d peru y muchos vehiculos q llegan por aqui lo cambian el timon y hacen modificaciones , supongo q por ahi esta la falla olvidaron algun cable o puente .
En el peor de lso casos lo anulo para desaparecer el check ingene.

Revisando encontre q se hace puente en el conector del mismo con una resistencia no mayor de 3 ohmios ni menor de 2.5 ohmios .

Pero no tengo manuales y muy pocos datos . Si alguien me pudiera proporcionar el manual de mantenimiento o almenos solo esta parte del airbag le agradeceria mucho -

Gracias

Re: airbag ad van 2006

hay una muy buena informacion en la paguina de inicio de automecanico.com , ya cuando entres de frente a tu monitor lado izquierdo hay una area que se llama temas especificos dentro de ese recuadro esta lo que es bolsa de aire , y eso te ayudara mucho.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.