• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como puedo saber si se enchuecaron las valvulas de 3.4L grand prix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema como me doy cuenta de que estan chuecas las valvulas de mi motor ya lo pusieron a tiempo supuestamente pero no arranco,pero no se atoro al darle marcha como me puedo dar cuenta si se enchuecaron las valvulas,pero el motor si da marcha no se atora para nada.

Bueno josue si chueco es estar dobladas, te sugiero usar un manometro de compresion de cilindros o desmontar la tapa de la cabeza de cilindros, y girar el eje de levas revisando con un calibrador de hoja la holgura de las valvulas libres espero esto te ayude en algo saludos!!!!!!!!!!!

saludos amigo me imajino que la banda de tiempo del carro se rompio y si no te diste cuenta y segiste dando marcha posiblemente doblastes algunas valvulas como saverlo es con un compresimetro si no levanta presion estan dobladas suerte y comenta que paso saludos

lo primero es especificar que tipo de vehiculo es y que sucedio tienes que decir si se partio la correa de tiempo y si es asi en algunos motores automaticamente doblan las valvulas te digo esto por que no sabemos en reqlidad que sucedio

Siempre se recomienda dar informacion especifica del motor.
En este caso; segun el manual; los vehiculos [motores para grand prix, 3.4L], hasta 1996 se consideran de rotacion libre; es decir que las posibilidades de doblar valvulas en caso de rotura de la correa; son minimas.
Los vehiculos [motores para grand prix, 3.4L], posteriores a 1996; si; son considerados como motor de interferencia, en este caso las posibilidades de doblar valvulas en caso de rotura de correa, son altas.
Se recomienda checar la compresion en todos los cilindros.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.