Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia mi problema es que la maquina se quedo pegada ya intente darle vueltas con una matraca ala polea del cigueñal y nada ya le quite los tornuilos del carter para poder ver los metales pero no puedo yo creo por que es el puente que obstruye o tiene otra forma de quitarse ayuuundenme por favor es motor tranversal
buen dia mi problema es que la maquina se quedo pegada ya intente darle vueltas con una matraca ala polea del cigueñal y nada ya le quite los tornuilos del carter para poder ver los metales pero no puedo yo creo por que es el puente que obstruye o tiene otra forma de quitarse ayuuundenme por favor es motor tranversal
hola k tal puedes levantar el motor kitas el soporte del motor asi te dara chance de poder kitar el carter, otra tambien es kitando los tornillos del puente delantero lado del copiloto y trasero y aflojar los del lado del chofer ( ojo nomas aflojarlos no kitarlos he ) asi podras tener acceso para kitar el carter suerte y saludos espero y te sirva esta informacion, nota deverar de utilizar un gato para evitar k se caiga el puente del lado del copiloto he....
si fue como me dijiste de quitar el puente de lado del copiloto ya quite el carter y cheque los metales y estan como nuevos pero sigue sin dar vueltas la polea ya gire tambien pero con mas trabajo la cremallera que esta entre el motor y la caja dandole apenas una vuelta pero no mas que podra ser ahora amigo espero me sigan ayudando