• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como rechazar a un cliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema kike2d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
salu2
como arian ustedes para rechazar un cliente que:

A)no les cae bien

B)da mucha lata

C)les da miedo que sea de la mafia etc etc

D)saven que el cliente no trae dinero

E)la mejor manera que se les ocurra

exactamente ahorita que estoy leyendo tu tema, me acaba de llegar uno de estos clientes a ver si me ayudan y me dicen que hacer para eso soy bien pen..jo auxilio.
urge ayudaaaaaa.

Pues La Verdad Aste El Ocupado Dile Ke No Tienes Tiempo Pero Si Se Pone Muy Pero Muy Prepotente Lmandalo A Chin..... Madre Asi Se Sencillo Por Ke Nadien Puede Benir A Humillar,dar Mal Trato E Inclñuso Abusar De Los Servicios Ke Un Mecanico Brinda Bueno Saludos

no es que este cliente no es prepotente, le decimos el ruiditos siempre su carro trae un ruidito, ahorita dijo es que mi bracilia trae un run,run
es uno de esos clientes ladillosos que te vuelve loco, parece que en lugar de querer un mecanico estan buscando un sicologo en un mecanico, si paga pero mi cerebro esta a punto de estallar cuando viene, ya lo corri en varias ocaciones pero creo que el se caso conmigo porque creo que esto va a ser asta que la muerte nos separe. pasenla bien.

esta facil
cuando le arregles su carro cobrale una buena lana veras que va a llorar y solito se va a retirar
cada vez que se lo arregles o revises clavale la uña gacho

Amigo !!!!!!!!!!!!!!!

Uffffff aca en canada eso pasa muy seguido los clientes traen a checar sus carros cada vez que !!!creen !!! que tienen un nuevo !!!!ruidito!!! y saben que por ley se les debe de atender y darles un diagnostico y regresan mil veces por el mismo diagnostico, bueno parece que el taller es solo para ellos y ademas quieren estar ahi en el momento que les cheques el auto, en fin lo que hace mi jefe que es el mecanico responsable, es que les dice que dejen el carro y que por la tarde o al otro dia les llama para darles el diagnostico de si !!!ruidito!!! y les cobra el diagnostico a precio de reparacion y si acceden les cobra la reparacion del che,,, ruidito a precio de agencia, esa es la solucion que he aprendido de mi jefe ya que hay clientes que creen que los mecanicos son magos, psicologos, y aparte cren que se les debe soportar en todo momento, en fin espero sirva de algo mi comentario y mucha suerte, salu2

Eso es muy sencillo mi amigo cada vez que lleve a revisar su carro dile que si lo vas a revisar, unicamente anticipale que se le cobrara y le debes de cobrar como tiempo de trabajo (por hora) , si decide que lo repares busca fallas relacionadas con el problema desde un tornillo hasta motor o transmision y si hay duda si sera motor o transmision no adivines ve a lo seguro reparar todo el motor todo lo que le veas malo ( todos los carros traen problemas) le haces su presupuesto de refacciones con tu comision de comprarlas, la labor a esta se le agrega un porcentaje de garantia y le das su presupuesto. no creo que regrese y si regresa no hay problema es un muy buen cliente aunque sea latoso. nota las refacciones las compras en la agencia o dealer no en autopartes y si dice solo quiero preguntarte algo contestale amablemente, necesito revisarlo no me gusta adivinar . suerte mi amigo

Pues La Verdad Aste El Ocupado Dile Ke No Tienes Tiempo Pero Si Se Pone Muy Pero Muy Prepotente Lmandalo A Chin..... Madre Asi Se Sencillo Por Ke Nadien Puede Benir A Humillar,dar Mal Trato E Inclñuso Abusar De Los Servicios Ke Un Mecanico Brinda Bueno Saludos

vivo en Cd Juarez chih(an visto las noticias?) creeme que si hay (y mejor no hablamos de ellos :o)

lo de cobrarles no siempre funciona ay jente que es capas de pagarte solo por estar dando lata

lo que yo ago es ponerlos bien borrachos
si quiere estar ahi ay ke pistear y tiene ke poner las cheves
la arreglada ni se la cobramos
ya bien pedo
agarra su carro y se va
pero aki ay muchos retenes de revisrion (soldados policia militar milipol federal estatal munisipal los trancitos y varios mas) asi que no se salva de que lo agarren en estado de ebriedad lo metan al bote 12 24 o 36 hrs depende de lo pedo le quitan el carro y lo llevan al corralon y todavia pagar una multa de mas de 4000 pesos

no les quedan ganas de volver creanme
salu2

espero no aiga algun cliente lellendo esto jajajajajaja
salu2

que mas de les ocurre???

un poco complicado pero solo dile para que no se cienta mal ni el ni tu y que te vaya a ocacinar problemas que estas muy ocupado y que no tienes tiempo y que vas a salir a revisar un auto a domicilio despues de 4 o 5 veces que vaya a tu taller y le hagas lo mismo entendera yo asi le hago saludos y suerte

en serio, que no comprendo como son las cosas
llegan clientes de traje y corbata (no todos) y son bien tacaños
llegan clientes con sus carcachitas y pagan de buena manera
¿como son las cosas? ¿como son las cosas? no entiendo este mundo me quiere volver loco.

yo lo correria..... , cobrandole un poco mas de lo comun y exiguiendole el pago al termino del trabajo

para la siguiente el lo pensara 2 veces y nosotros ganamos mas si regresa

Lo malo de rechazar un cliente es que aveces es el bueno o el que salva el dia, definitivamente si hay clientes mucho muy latosos que ya son conocidos pero apoco no les ha pasado que llega el clasico mandon que ya sabe que tiene su carro (un amigo tiene uno igual y le paso lo mismo) y viene a exigirte que se lo revises de lo que el te dice y al cabo de discutir y discutir y revisarlo te acaba autorizando una muy buena reparacion y te deja una muy buena lanita por aca donde vivo abundan ese tipo de gentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.