• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como reparar un cadilact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis amigos me llego un cadilac 4.6 99 y el problema es que los empaque de las cabazas (culatas) estan averiados...
la pregunta es si se neceditan herramientas especiales para este tipo de autos ya que segun se son de aluminio y si me voy a meter en problemas pues para darle para atras ala cliente.....la otra no se como cuanto una reparacion de este tipo....espero sus coemtarios.

No es tan complicado,el motor es el nothstar de 32 valvulas,el unico detalle,es que al quitar las cabezas,se trae las roscas del block,y tienes que ponerle casquillos o helicoil,normalmente se baja el puente completo,con motor y transmision,para poder encasquillar,del costo yo entregue uno ayer de lo mismo y cobre 12000 pesos.

ok aleman, eso es paqrtesy mano de obra no?
en que parte de la republica estas, para tomar en cuenta eso, ya que al sur de mexico es un poco mas conplicado, yo estoy en al frontera (mexicali) y aun aki no se meten con este tipo de carros es por eso mi pregunta.
ya de perdida me diste un norte..ya ke hay ocasiones en que tienes que cambiar tornilleria...en lo que te refieres a los casquillos son que tienes que meterle roscas nuvass? o que.

espero respuesta gracias.

Estoy en guadalajara,el precio es por todo.

Asi es,al aflojar los tornillos de las cabezas,se traen la rosca del block,entonces tienes que hacer nueva rosca,igual que los bmw,y puedes meter un casquillo de metal o bien un inserto helicoil,la reparacion es bastante comun,de hecho lo puedes hacer sin quitar el motor,solo ocupas un taladro de angulo para barrenar el block en la parte de atras al quitar la cabeza,en you tube vienen varios tutoriales de como hacerlo.

Aca un motor de yonke completo cuesta 8000 pesos,pero sabra dios como este,por eso la gente prefiere arreglar el suyo.

Ok Ya Cheke El Precio Del Medio Juego De Empaque Y Sale En 300 Dolares El Calexico Con Todo Y Tornillos,,creo Que Sale Como En 1000 Dolares Todo El Trabajo, Segun He Preguntado Por Lo Que Pueda Salir Imprevisto....asi Ke Ahi Comento Despues ..gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.