Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Como Saber Si El Catalizador De Mi Carro Esta Tapado O Dañado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Saludo A Todos Me Gustaria Me Hicieran Saber Como Hacerle Para Saber Si El Catalizador De Mi Carro Esta Tapado O Dañado Ya Que En 1ra Y 2da Sale Bien Pero Rapido Zumba Como Si Tuviera Un Tapon Que No Lo Deja Desarrollar Ya En 3ra Se Mejora El Auto Tiene 150,000 Km Y Es El De Fabrica Con Ayuda Lo He Acelerado Y El Aire Por El Escape No Sale Muy Fuerte Y Hace Un Ligero Ruido Asi Como (puf, Puf) A Principios De Este Mes Se Revento Una Tapadera Del Radiador ¿podria Ser Que Se Calento Debido Al Catalizador Ya Dañado? A Veces He Percibido Un Olor Caracteristico A Huevo Al Bajar Del Auto Pero Muy Leve Y No Siempre .

No Se La Vida Util De Este Sistema Y He Pensado Ponerle Un Universal Pero Quisiera Saber Primero Si Hay Alguna Prueba Mas Efectiva Que Pueda Hacerle Para Saber Si Sirve O Lo Cambio Y No Gastar Inutilmente.

Gracias Por Sus Comentarios

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: Sobre Catalizador

Un Saludo A Todos Me Gustaria Me Hicieran Saber Como Hacerle Para Saber Si El Catalizador De Mi Carro Esta Tapado O Dañado Ya Que En 1ra Y 2da Sale Bien Pero Rapido Zumba Como Si Tuviera Un Tapon Que No Lo Deja Desarrollar Ya En 3ra Se Mejora El Auto Tiene 150,000 Km Y Es El De Fabrica Con Ayuda Lo He Acelerado Y El Aire Por El Escape No Sale Muy Fuerte Y Hace Un Ligero Ruido Asi Como (puf, Puf) A Principios De Este Mes Se Revento Una Tapadera Del Radiador ¿podria Ser Que Se Calento Debido Al Catalizador Ya Dañado? A Veces He Percibido Un Olor Caracteristico A Huevo Al Bajar Del Auto Pero Muy Leve Y No Siempre .

No Se La Vida Util De Este Sistema Y He Pensado Ponerle Un Universal Pero Quisiera Saber Primero Si Hay Alguna Prueba Mas Efectiva Que Pueda Hacerle Para Saber Si Sirve O Lo Cambio Y No Gastar Inutilmente.

Gracias Por Sus Comentarios
Para probar el sistema del catalizador; solo despegalo un poco de la brida cerca de del catalizador, trata de no quemar componentes cercanos; hara ruido pero comprobaras la potencia; asi estaras seguro.
De lo que se trata es de que el motor expulse sus gases quemados, sin mayor restriccion.
Saludos
Damian

Saludos a todos, bueno algunos mecanicos sugieren elimenar el catalizador exepto los sensores de oxigeno ke estan cerca, ya que este solo sirve para elimenar gases contaminantes que despide el motor,

tete

Miembro Activo

Mejor Cambia Tu Catalizador Por Uno Nuevo Hay Que Cuidar El Ambiente Lo Mas Que Se Pueda

yuca1971

Miembro Activo

hola buen dia, si logras conseguir un termometro infrarrojo podras probarlo sin desmontar nada. solamente tienes que apuntar a la entrada del tubo del catalizador y tomar nota de la temperatura, luego has lo mismo a la salida del catalizador. un catalizador en optimas condiciones debe de tener una diferencia de mas de 50 ºF de la entrda respecto a la salida. creo que en autozone ya lo vende. sds..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.