Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Como saber si está dañado el Gobernador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos amigos, por favor si alguien puede ayudarme, quiesiera saber como diagnosticar un gobernador de una caja 125 Traccion delantera, esta caja hace unas semanas no aplicaba el retroceso y cuando lo hacía era en minimo, quiero decir sin acelerar mucho ya que al acelerar no retrocedía, bien, resulta que ahora tampoco da para adelante, tengo que esperar que el aceite esté frio y asi agarra un poco, yo saqué el gobernador pero aparentemente está bien, tiene sus resortes, los sellos (o rings) estan bien, los dientes de los engranajes se ven sanos. de allí mi pregunta. estoy descartando lo del gobernador y el solenoide, para decidirme a bajar la caja; cualquier sugerencia será bienvenida Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba