• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Como se cambia el aceite de la caja de transmision de un sentra 98?

HOLA A TODOS , ANTES QUE NADA ME DA GUSTO SALUDARLES Y ESPERO SE ENCUENTREN BIEN.
LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE, TENGO UN AUTOMOVIL NISSAN SENTRA MODELO 89 ESTANDAR Y ME HA DICHO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL ACEITE DE LA CAJA DE TRANMISION PUES AL PARECER TIENE POCO, ESTE COCHE TIENE UN AÑO QUE LO COMPRE PERO LOS DUEÑOS ANTERIORES LE DABAN POCO MANTENIMIENTO, ASIES QUE AHORA QUIERO CAMBIAR EL ACEITE DE ESTA CAJA Y QUIERO HACERLO YO MISMO PARA APRENDER COMO SE HACE.
QUISIERA SU AYUDA PARA SABER QUE PASOS DEBO DE SEGUIR PARA HACER ESTE PROCEDIMIENTO, QUE TENGO QUE COMPRAR Y QUE EQUIPO ES NECESARIO PARA INYECTARLE EL ACEITE NUEVO, Y POR DONDE DRENO EL ACEITE USADO Y QUE PASOS DEBO TOMAR, LES AGRADECERE SU AYUDA

:) GRACIAS:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.