• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como sincronizar la corea de distribucion Wolkswagen Polol1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambie la corea, tengo el 1° cilindro arriba y los botadores del arbol de levas hacia arriba, no ejerciendo presion, el cohe me arranca bien pero no tengo potencia , ? que puede ser ¡ Por favor nesecito AYUDA URGENTE SOY JUBILADO Y NO PUEDO PAGAR POR EL ARREGLO.-
Atte. Roque Del Prete
Desde ya muchas gracias este es el 2° mensaje.-:)

Hola Roque,si arranca bien debes haber sincronizado bien la correa,pero tenes que poner a punto el encendido porque por lo general queda atrasado,si no cuentas con lampara de puesta a punto avanza de a poco el distribuidor y vas probando el auto,lleva un avance inicial de 9 grados APMS,espero te sea de ayuda,un abrazo.

asi es proba moviendo el distribuidor para el lado donde se acelera el auto, pero no mucho es un poquito.....
proba con eso y luego nos contas

mUCHISIMAS gRACIAS A LOS DEL fORO PUES HICE LO QUE ME DIGUIERON Y AHORA EL COCHE ANDA BIEN MUCHAS GRACIAS :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.