• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como sincronizo un rover 75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el foro mi problema es el siguiente tengo un rover 75 modelo 2001 el cual llego a mi taller desarmado en otro lado por que se le doblaron las valvulas el problema ya esta corregido y ahora que lo arme me base en un esquema que viene en el manual autodata y ahi se observa que se ocupan unas herramientas para trabar los arboles yo no tengo esas herramientas pero comentando con algunos colegas pues arme de cierta forma que casi me coincide la sincronizacion y digo casi por que no se traba el motor y tengo compresion solo que no arranca y el escaner me marca fuera de tiempo y lanza explociones me gustaria saber si alguien aqui en el for a tenido ese problema y saber como lo soluciono y si es que alguien tiene algun tip que me pueda ayudar. de antemano agradesco sus comentarios.

ya checaste tu orden de encendido sea el correcto recuerda que las poleas todas las piesas tienen marcas para ponerlas en su lugarsi no es ahi en en bolante de cluths si todo esta en su lugar, logicamente que algo esta mal,la calibrasion de valbulas no se esto solo es una segunda opinion espero que te sea de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.