• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compañeros urge ayuda con Aire acondicionado de Accord 2.3 del 2000

Muchachos tengo problemas con el sistema del aire acondicionado de honda accord 4 cilindros, ya le he puesto como 5 compresores y no me enfria muy bien, lo que he notado es que el freon se va todo para la maguera de alta presión, esto es bueno o malo, ademas le cambie condensador y valvula de expansión, ya no se que mas hacer si alguno de ustedes sabe como solucionar este problema le pido su orientación, espero sus comentarios ya estoy desesperado ya que mi amigo me esta pidiendo que le entregue su auto, de antemano gracias a todos.

saludos compañero mira yo tenia ese mismo problema mi carro no queria enfriar bien no circulava el frion lo que me recomendaron en mi caso es que resiclara el frion y cambiara el filtro que lleva para el aire acondicionado esos filtros se tapan y no circula bien el frion lo ise y asunto arreglado espero esto te ayude

asi es revisa si el filtro esta tapado, es el cilindrito de aluminio que esta antes del condensador /(radiador de a/c) si tenes solo presion en una linea en la alta o la baja, este filtro esta tapado si podes cambialo que es lo ideal pero sino, quitalo y limpialo con bastante thinner y aire comprimido, desas el thinner un rapto para que deshaga las bolitas de humedad y lo sopleteas bastanta y con bastante presion,

saludos