Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

compatibilidad de disco ventilado

Muy buenos días a todos, espero y me puedan apoyar, mi caso es que tengo un dodge dart 1979 en casa y se desgasto el rotor de freno o disco de freno ventilado delantero y no he encontrado la pieza por acá por mi ciudad (león Guanajuato) la duda es si alguien de ustedes sabe donde conseguir la refacción o si le queda compatible la de algún auto, ase poco un amigo llevo su cavalier 99 y vi que era similar el disco de freno delantero también mi duda es si le podrá quedar a mi auto, sin mas por el momento quedo al pendiente de ustedes y espero tengan un excelente día

oscarmaya

Nuevo Miembro
Gracias por aceptarme soy mecánico desde hace 50 años,saludos desde cdmex,me pueden apoyarme indicándose cual es la posición del volante motriz de un motor 3.3 caravan 97

Muy buenos días a todos, espero y me puedan apoyar, mi caso es que tengo un dodge dart 1979 en casa y se desgasto el rotor de freno o disco de freno ventilado delantero y no he encontrado la pieza por acá por mi ciudad (león Guanajuato) la duda es si alguien de ustedes sabe donde conseguir la refacción o si le queda compatible la de algún auto, ase poco un amigo llevo su cavalier 99 y vi que era similar el disco de freno delantero también mi duda es si le podrá quedar a mi auto, sin mas por el momento quedo al pendiente de ustedes y espero tengan un excelente día
Tal vez sea más indicado buscar un rotor de camioneta de la marca dodge, saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.